JOYERÍA M&J

¿Quienes Somos?

Vemos belleza en tu imagen

Somos una empresa enfocada en el diseño y el mejor estilo del país, siempre enfocados en la necesidad del cliente. Desde hace 5 años, la joyeria M&J, ha llevado su experiencia en la fabricación y diseño manual(Hecha a mano) de joyas a miles de clientes satisfechos y contamos con un proceso de fabricación vigilado, bridandole a nuestros clientes las mejores piezas con una excelente calidad.

Lo que ofrecemos

Nuestros Productos

Joyería M&J les ofrece variedades de manillas, anillos, aretes y collares, con una gran variedad de precios al alcance de todos. Estos productos están diseñados con diferentes tipos de materiales, entre ellos bronce,latón,plata, oro,cuero,cristal,neopreno,acero y murano.

Oro 18 Kilates

Oro 14 Kilates, plata 50%

Pareja Naopreno Negra y Blanca

Oro puro, Plata 90%

No vendemos elegancia, esa la tienes tú. Nuestra tienda ofrece las joyas, que la resaltan.

Un equipo de expertos

Trabajadores con más de 3 años de experiencia en el diseño y fabricación de joyas, innovando diseños cada día para así mejorar la experiecnias de los clientes y obtener resultados excelentes.

Una Historia de Servicio

Más de 5 años en el mercado, brindando la mejor atención y calidad, plasmando en cada pieza una idea vanguardista, trabajando siempre con materiales y piedras de la mejor calidad.

Visitanos ya!!! Siempre estamos dispuestos a recibirte

Contactanos

Tel: 3028374 Wpp: 3024640429